Tengo 13 años y mido 1.58 cms. me salió vello púbico a los 10. ¿Creceré más?

Por el vello no se puede definir si ya se dio el estirón sino por medio de radiografías en donde se vea la osificación de los huesos. El crecimiento de los hombres en promedio es desde los 13 a los 18 años. Por lo cual aún puede presentar aumento de talla.