Quiero saber cómo estimular mi crecimiento. Tengo 17 años y solo mido 1.49 cms, soy demasiado pequeña y me siento muy mal a mi edad con esta estatura. ¿Será pos...(ver más)

Siendo una mujer joven y sana en primera instancia debe saber que la estatura está determinada por parte genética y por factores ambientales, debe realizar actividad física frecuente acompañada de una adecuada alimentación. Si sus padres no son de una estatura elevada, los hijos pueden no salir altos y esperar el promedio entre ellos. Los tratamientos con hormonas de crecimiento son para personas con este déficit.