el doctor le mando a mi bebe de tres meses una cápsula de reriboan 50 pero disuelta en agua sera bueno darle este medicamento.solo es una capsula

Si te refieres a retiblan, es una cápsula de vitamina A, la cual puede ser suministrada a tu hijo, además, te recomiendo siempre seguir las indicaciones de tu médico tratante ya que él, con base en tu historia clínica y un examen físico adecuado, ha hecho un diagnóstico y planteado un manejo.