EL MEDICO LE MANDO A MI BEBE DE TRES MESES RETIBLAN 50 (VITAMINA A) SERA BUENO O MALO .Y COMOA MI MI MEDICO ME ENVIO PARA EL REFLUJO ACIBIOGEL PERO ESTOY LACTAN...(ver más)

Sí, es bueno, ya que de acuerdo con la estrategia AIEPI (atención integral a las enfermedades prevalentes de la infancia) está recomiendada la toma de vitamina A cada seis meses hasta cumplir los 5 años, necesaria para la visión, fortalecer el sistema inmunitario y contribuir con el crecimiento.

Por otra parte, el acibiogel, es un antiácido que contiene hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio y un antiflatulento llamado simeticona, los cuales son todos compatibles con la lactancia, es decir, no hay problema de tomar este antiácido así este dando de lactar a su bebe. No se preocupe y siga las indicaciones de su médico.

Recuerde que la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses de edad.

Si los síntomas persisten, consulte nuevamente con su médico de cabecera para evaluar alternativas en su tratamiento.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.