Puedo tomar acibiogel si estoy lantando.y es si es bueno darle a mi bebe de 3 meses retiblan 50

En cuanto el primer punto el acibiogel ( hidróxido de aluminio) a pesar que puede llegarse a concentrar en bajas cantidades en la leche materna no ha logrado demostrar efectos adversos en los lactantes. De igual forma este medicamento no debe consumirse de forma crónica por sus efectos adversos como la disminución del fosforo en sangre o la osteomalacia. Respecto al segundo punto no se recomienda darle medicamentos sin prescripción médicos a los infantes en especial a los menores de dos años, ya que pueden traer efectos adversos potencialmente peligrosos con su mal uso. Adicionalmente con la leche materna le otorgas todos los nutrientes necesarios a tu bebe para su adecuado desarrollo, esta es una razón por la cual se recomienda el uso de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y complementaria hasta los 2 años de edad. Espero haberte podido ser de utilidad, no olvides calificarnos.