buenas noches quisiera saber si puedo darle babylac 3 pro a mi bebe de 1 año y 2 mese?

Información adicional
no

No es posible dar recomendaciones sobre marcas de leche comerciales . Tenga en cuenta que el mejor alimento para su hijo es la leche materna, exclusiva hasta los 6 meses y luego con complemento hasta los 24 meses .

Debió haber iniciado ya cereales tipo trigo , arroz,, frutas incluyendo ácidas , hortalizas, legumbres, huevo con yema y clara , carne, pollo, pescado, productos lácteos y esperar a los als para consumir frutos secos . Límite el consumo de sal a máximo 2gr/día y prefiera las consistencias blandas o en papillas fáciles de masticar

Si persiste con dudas reconsulte