puede mi bebe de 1 año y 2 mese comer sopa de mani sin problema alguno?

No, es importante hasta los 5 años le de a su hijo alimentos como cacahuates, mariscos, nueces, etc. La razón de esto es por que antes de este tiempo el cuerpo de su hijo no esta preparado para enfrentarse ante una reacción alérgica. Por lo que le sugiero no le de maní. Espero le sea de ayuda.