¿Algún doctor que me pueda ayudar a interpretar los resultados de estas pruebas?

Información adicional
Acudi con el doctor por un dolor de barriga, y para cerciorarse de que no sea algún tipo de salmonella, me mandó a hacer unas pruebas. Los resultados son los siguientes: Biometria...(ver más)

Los exámenes que te realizaron en el caso de la biometría hemática se encuentra normal y el coproparasitoscopico no se observan parásitos pero si levaduras que podria hacer pensar en un micotico u hongo que podria ser la causa de tu dolor, pero solo tu médico puede definir si requieres o no tratamiento. En el caso de los anticuerpos en sangre que te realizaron para determinar si cursas o no con enfermedades infecciosas, específicamente en el caso de la salmonella sale negativo que son los tificos y paratificos. El único que aparece con un valor positivo en el Proteus OX19 el cual sale con un titulo de 1:40 que significa memoria inmunológica mas no infeccion actual. Los anticuerpos tienen resultados que se expresan en “títulos” los cuales se indican con 1:20, 1:40, 1:80, 1:160, 1:320. Si estos títulos estan igual o menores a 1:80 se considera MEMORIA INMUNOLÓGICA, pero si estan igual o mayores 1:160 se considera que existe infección activa y por ende requieres un tratamiento. El proteus OX19 es una enterobacteria que es causa frecuente de infecciones gastrointestinales que se encuentra localizada en agua o alimentos contaminados. Te recomiendo asistir a control con tu médico general, lavado de manos a repetición y evitar consumir agua cruda o alimentos crudos. En caso de presentar deposición con sangre, diarrea con sangre, vómito a repetición, fiebre, dolor abdominal fuerte y limitante debes asistir a urgencias Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros