hola alguien me puede ayudar a interpretar un resultado de frotiis que dio cocobacilos gran variable +++ , trichomonas moderado y conidias moderado se lo agradezco

Información adicional
Necesito saber que es

El frotis reporta un infección vaginal por microorganismo trichomonas adquiridas en las relaciones sexuales; la cual debe ser manejada con antibióticos . lleva el reporte del estudio al medico que te lo ordeno para que te inicie manejo.