Buenas tarde en mi frotis vaginal mis resultados fueron ph 5.0 y células guías presente y test de aminas positivo y trichomonas ausente y coloración de gran re...(ver más)

Información adicional
No por ahora

En el resultado que reportas hay evidencia de infección vaginal por bacterias, suele generarse por un desequilibrio en la flora vaginal normal asociado alteraciones en el pH, en este caso se usan medicamentos orales o intravaginales como óvulos con contenido de metronidazol. Sin embargo te aconsejo acudir con tu médico tratante para que te prescriba el medicamento según tus antecedentes de alergias y demás síntomas relacionados.

Por el momento te recomiendo evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y poco jabón, no usar ropa ajustada, uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual,

evitar relaciones sexuales hasta recibir tratamiento

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.