Me realice un frotis vaginal y en los resultados me salio que: cocovacilos gran variables +++, reacción leucocitaria abundante y tichonomas vaginalis ausente. ...(ver más)

Que no hay alteraciones en la citología, los lactobacilos son cocos que son normales y propios de la mucosa vaginal de la mujer. Es decir hacen parte de la flora bacteriana de la mujer.No debes preocuparte.