Qué significa en un resultado de laboratorio de flujo vaginal, lactobacilos de doderlein presencia, reacción leucocitaria abundante y cocobacilos compatibles co...(ver más)

Información adicional
Escoliosis, cirugía de hernia umbilical

Este resultado está indicando que posiblemente tiene una vaginosis bacteriana, que es una inflamación vaginal ocasionada por la proliferación de bacterias localizadas normalmente en la vagina, que altera el equilibrio natural.

Es importante que asista con este resultado a cita, para que el médico lo correlacione con su sintomatología y le ordene el tratamiento requerido que se hace a base de antibióticos. Es importante que tanto usted como su pareja, si es mujer, sean tratadas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.