En un urianalisis de secreción vaginal sale: pH 4; leucocitaria 15-18; hematíes 0-1; bacterias ++; levaduras sueltas +; bacilos gram (+) tipo corynebacterios ++...(ver más)

Información adicional
Vph

En primer lugar, es importante aclarar que el examen presentado es una frotis de flujo vaginal y no se relaciona en ningún aspecto de la toma con un examen de la orina. Dicho lo anterior, el reporte plasmado muestra hallazgos sugestivos de una infección vaginal mixta, por bacterias y hongos. El tratamiento puede incluir medicamentos de administración intravaginal y medicamentos de toma oral por 3 a 7 días máximo. Es necesario presentar esto resultados a su médico de cabecera para la formulación del tratamiento más conveniente en su caso. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.