Me hice un frotis vaginal y este fue el resultado pH:6 células epiteliales 29-15xcpo, leucocitos:1-3 coco, bacterias+++, blastoconidias NEGATIVO, Trichomona NEG...(ver más)

Información adicional
Tengo el DIU Mirena

El resultado sugiere una infección vaginal por bacterias por lo que debes consultar con el médico que te solicitó el exámen para correlacionarlo con los síntomas que puedas tener y pautar un tratamiento de ser necesario, pues muchas veces solo son bacterias normales de la vagina (flora vaginal normal) que si no producen síntomas no requieren tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.