Que significa aspecto del cuello? Tambien negativa para lesion intraepitelial y cambio de flora vaginal normal, vaginosis bacteriana

Ese es el resultado de una citología vaginal. 'Aspecto del cuello', esta hablando del cuello del útero. 'Negativa para lesión intraepitelial,' quiere decir que en las células analizadas no hay signos de enfermedad. ' Cambio de flora vaginalnormal , vaginosis bacteriana', quiere decir que hay infección bacteriana en la vagina. Le recomiendo que acuda a cita con este resultado, para que su médico tratante lo coteje con su sintomatologia y le prescriba tratamiento oportunamente. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto volver a orientarla.