Que signica si en una citologia aparece cambio de flora vaginal normal vaginosis bacteriana

Información adicional
No

La vaginosis bacteriana es una infección vaginal que se produce por cambios en la flora normal de la vagina, de ésta manera, se pierde la barrera protectora que evita que éste tejido esté libre de infección; y puede aparecer un flujo verdoso, fétido acompañado de escozor a nivel vaginal y molestias.

Si en tu citología se reportan esos hallazgos, significa que tienes un cuadro infeccioso; de allí que necesitas ser valorada pronto por tu médico de confianza para que te indique el tratamiento antibiótico que debes recibir, a fin de resolver el problema.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificar.