Pregunta médica

Me realice un frotis vaginal y este es El resultado:: leucocitos 0-2XC. Celulas guias ausencia, blastoconidias y pseudomicelios comp con candida, (no se observ...(ver más)

Información adicional
Trofozoitos de trichomonas vaginales ausencia.reaccion leucocitaria PMN , no se observan. Flora vaginal normal ,Bacilos Gram positivos 3+

Preguntado por mujer de 28 años

visibility596 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado de esta citología es normal, no se observa ningún proceso infeccioso. Es importante que lleve estos resultados a su médico tratante para poder correlacionarlos con sus síntomas y dar un tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * No use protectores diarios. * No utilice jabones íntimos. * Utilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior licrada o muy ajustada. * Recuerde que la higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no requiere de aplicación de ningún tipo de jabón. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.