Me realice un frotis vaginal y este es El resultado:: leucocitos 0-2XC. Celulas guias ausencia, blastoconidias y pseudomicelios comp con candida, (no se observ...(ver más)

Información adicional
Trofozoitos de trichomonas vaginales ausencia.reaccion leucocitaria PMN , no se observan. Flora vaginal normal ,Bacilos Gram positivos 3+

El resultado de esta citología es normal, no se observa ningún proceso infeccioso. Es importante que lleve estos resultados a su médico tratante para poder correlacionarlos con sus síntomas y dar un tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * No use protectores diarios. * No utilice jabones íntimos. * Utilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior licrada o muy ajustada. * Recuerde que la higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no requiere de aplicación de ningún tipo de jabón. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.