Pregunta médica

Me pueden ayudar con mi examen de secreción vaginal : PH=6,00. PMN=más de 10. Test de Aminas=Negativo. Células guías=Ausencia. Blastoconidias y Pseudomic...(ver más)

Información adicional
PH=6,00. PMN=más de 10. Test de Aminas=Negativo. Células guías=Ausencia. Blastoconidias y Pseudomicelios=(+++). Trofozoitos de Trichomonas vaginallis=No se observa. Bacilos GRAM(-)= (+++)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado de estrés frotis vaginal es sugestivo de una infección vaginal por hongos. Este tipo de infecciones produce síntomas como flujo grumoso que pica. Es importante que acuda con su médico para dar tratamiento a la infección. Recuerde que para disminuir la probabilidad de sufrir este tipo de infecciones debe: utilizar ropa interior de algodón, evitar la ropa interior licrada y muy apretada, no utilizar protectores diarios y evitar el uso de jabones íntimos, ya que estos pueden alterar el pH vaginal y favorece el crecimiento de hongos y bacterias que producen este tipo de infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.