Que significan estos resultados en frotis vaginal Test de aminas Negativo Celulas guias Ausente Trichomonas vaginallis Ausente Blastoconidias Ausentes Seudomic...(ver más)

La presencia del test de aminas negativo es normal, la ausencia de las células guía es normal, y el resto de microorganismos que se demostraron como ausentes, esto también es normal, la presencia de Lactobacillus puede ser normal ya que estas bacterias se encuentran normalmente en la flora vaginal. Es importante que se defina tratamiento adicional según los síntomas por lo que debe reconsultar con su médico con este reporte