frotis salió color blanco homogéneo pH 6.0 leucocitos ffv 0-5 trichomonas vaginales . ausencia reacción leucocitaria escasa con bacilos Gram positivos +++

Información adicional
cirugía de cesaría hace 16 años

El frotis vaginal sugiere una infección, por lo que le sugiero solicitar cita por consulta prioritaria para que la valoren e indiquen el tratamiento más adecuado, el cual no se puede recetar por este medio ya que requiere formula médica.

Por ahora le sugiero no automedicarse ni tener relaciones sexuales hasta no ser tratada.

No olvide el uso de preservativo para evitar embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.