Buenos días, me pueden explicar por favor que significa antígeno de cáncer CA 125 lo que pasa es que una compañera me dijo que preguntara gracias...

Este es un marcador tumoral que se usa más en seguimiento de la enfermedad y respuesta al tratamiento principalmente en cáncer de ovario.

Porque no se debe usar de manera rutinaria como tamizaje porque hay múltiples causas benignas que podrían elevarlo como por ejemplo la mestruacion, procedimientos quirúrgicos recientes , ciertas infecciones, etc.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.