Hola buenas noches.. me podrían ayudar a leer los resultados de un fritos vaginal los resultados fueron: *color: blanco *cantidad: abundante *cel. epiteliale...(ver más)

Información adicional
tuve condiloma hace algunos años Y cuando estuve embarazada hace un año me salieron otra vez la verruguitas me las cauterizaton y no han salido mas

Los resultados del frotis de flujo vaginal muestran que hay una inflamación en tu sistema genital, dado por la presencia de flujo abundante, leucocitos y células epiteliales.

Esta inflamación puede estar causada por una bacteria llamada gardnerella vaginalis, esto porque se encuentra el test de aminas positivo y las celulas guia presentes, típicos de esta infección llamada vaginosis bacteriana.

Es conveniente que acudas a control a tu servicio de salud, para que tu médico tratante de acuerdo a tu historial clínico y a estos resultados, te de el manejo que necesitas. Es importante que tu pareja sexual reciba el mismo tratamiento por vía oral, para evitar recaídas, así él no presente ningún síntoma.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.