Este es mi frotis, qué se puede decir de eso? (Presentó sensibilidad y comezón) Color blanco aspecto homogéneo Ph6,0 TestDeAmina; Negativo Cel guías;aus Cel e...(ver más)

Se puede deducir que en términos generales es NORMAL, no veo que muestre alguna alteración sugestiva de infecciones por hongos y/o bacterias, en cuyo caso, el manejo debe ser sintomático para el picor que quizás es sólo por causa irritativa.