doctores.Clml puedo interpretar este resultado de vih.

Información adicional
acabo de unos 40 minutos apareció una línea entre blanca y gris en la zona que decianuno. eso significa que es positivo el resultado. al cabo de unos 15 minutos en cambio solo se pintó la línea de control.

Si se refiere a una prueba rápida, debe tener en cuenta, que los resultados deben ser interpretados en el tiempo indicado. Debido a que los cambios posteriores no son fidedignos. En este caso, la prueba se consideraría negativa, pero si su inquietud sobre infección persiste, debe descartarlo, y la mejor prueba es una prueba de laboratorio convencional, no una prueba rápida si tuvo un contacto de riesgo. Recuerde el uso de condón para prevenir esta y otras infecciones de transmisión sexual.