Como interpretar resultados de uroanalisis

Información adicional
Los Nitritos,Proteínas y Cuerpos cetónicos han salido Negativos. La glucosa y el Urobilinógeno salieron en Normal. Leucocitos en 25, PH en 7.0 Los exámenes se me pidieron por picores en la piel sin lesiones

Lo importante de su examen es que no muestra signos de infeccion ni muestra que este eliminando sustancias que no deban estar en la orina. El Ph puede estar un poco elevado pero esto no da ninguna indicación sobre el porque de sus síntomas. Existen otros examenes de sangre que pueden hacerse para indigar en lo que ocurre que su medico puede determinar.