Me pueden interpretar estos resultados de exámenes, y que significa cada dato?

Información adicional
HEMOGRAMA ALTOS ⬆ ▶LINFOCITOS(%) 43.5% VALORES DE REFERENCIA 20.0-40.0 ▶ EOSINÓFILOS(%) 7.4% VALORES DE REFERENCIA 0.5-5.0 BAJOS ⬇ ▶NEUTROFILOS(%) 38.6% VALORES DE REFERE...(ver más)

Estos resultados en el hemograma pueden estar relacionados con una convalecencia de enfermedad infecciosa, infección que explicaría la presencia de ganglios inflamados a nivel submaxilar. Por otra parte, las ligeras alteraciones hepáticas que vienes presentando pueden estar relacionadas a hígado graso, infecciones o a efectos adversos de medicamentos que vienes tomando con la rosuvastatina o los anticonceptivos orales.

De manera general, no es un cuadro clínico o paraclínico que resulte preocupante en primera instancia y lo adecuado es que acudas a valoración presencial para establecer un manejo adecuado. El manejo puede incluir el establecimiento de una dieta saludable y ejercicio regular.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.