Pregunta médica

Me pueden interpretar estos resultados de exámenes, y que significa cada dato?

Información adicional
HEMOGRAMA ALTOS ⬆ ▶LINFOCITOS(%) 43.5% VALORES DE REFERENCIA 20.0-40.0 ▶ EOSINÓFILOS(%) 7.4% VALORES DE REFERENCIA 0.5-5.0 BAJOS ⬇ ▶NEUTROFILOS(%) 38.6% VALORES DE REFERE...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos resultados en el hemograma pueden estar relacionados con una convalecencia de enfermedad infecciosa, infección que explicaría la presencia de ganglios inflamados a nivel submaxilar. Por otra parte, las ligeras alteraciones hepáticas que vienes presentando pueden estar relacionadas a hígado graso, infecciones o a efectos adversos de medicamentos que vienes tomando con la rosuvastatina o los anticonceptivos orales.


De manera general, no es un cuadro clínico o paraclínico que resulte preocupante en primera instancia y lo adecuado es que acudas a valoración presencial para establecer un manejo adecuado. El manejo puede incluir el establecimiento de una dieta saludable y ejercicio regular.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.