Hola, ¿Qué tal? A mi mamá le hicieron el examen de antígeno cambinoembionario, el cuál arrojó un resultado, pero no sabemos interpretar los resultados. Nos ayudan?

Información adicional
Colón irritado

Si podemos ayudarlos con el resultado, pero es necesario que lo envíen.

Sería bueno conocer un poco de su sintomatología, es decir que siente y que presenta para que su médico le haya solicitado ese examen.

Quedamos atentos a resolver sus inquietudes. Escribe a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.