como puedo interpretar un examen de sangre, la hemoglobina arrojo un resultado de 11.7 y en valores de referencia esta entre 12 y 17

Información adicional
el examen de glucosa me salio la glicemia en 88 que significa, es normal

Si, son valores completamente normales.

Es normal ademas que los valores de hemoglobina sean un poco inferiores a los valores de referencia en las mujeres debido a los sangrados menstruales. No debe preocuparse pero si es importante que lleve estos resultados a su medico para que los interprete presencialmente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad