En un examen de prolactina sus valores de referencia normales en no gestantes son 2.8 - 29.2ng/ ml mi resultado fue 29.26 como se puede interpretar? es normal...(ver más)

Este resultado de prolactina es normal, no tiene que preocuparse, lo ideal es que si hay algún síntoma anormal debe continuar otros exámenes y si se requiere controles