que significa el resultados del examen TSH en una persona de 17 años arroje 2.29 y los valores de referencia son 0.270 - 4.200

Preguntado por Mujer de 34 años

Teniendo en cuenta el resultado que usted nos comparte y los valores de referencia del mismo laboratorio, podemos concluir que la TSH (Hormona Estimulante del Tiroides, por sus siglas en ingles) se encuentra dentro de los limites normales, (2.29 está en el rango entre 0.270 y 4.200 es decir ni mas baja ni mas alta que este intervalo de valores) lo que indica que en lo que corresponde a esta hormona no hay alteraciones o patologías. Sin embargo todos los exámenes de laboratorio siempre se deben revisar y evaluar en el contexto clínico del paciente. Recuerde llevar este resultado a su medico tratante