Tsh resultado 1.775 valor de referencia para mujeres 4.940 q significa

El resultado de TSH, sugiere que su glándula tiroides funciona adecuadamente y no tiene patologías como hipo o hipertiroidismo.

La TSH es un examen de laboratorio que se realiza para orientar el diagnóstico de patologías de origen tiroideo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar los resultados y evaluar otras posibilidades diagnósticas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.