En septiembre de 2013 me hice examen de tiroides (TSH) y los valores que resultaron fueron 4.270 (valor de referencia 0.270-4.200) con T4: 1.28 (referencia: 1.0...(ver más)

Información adicional
además de la levotiroxina de 25.mcg en las mañanas, consumo esomeprazol de 20mg

Preguntado por Hombre de 45 años

Para saber si es necesario aumentar la dosis de tiroxina es necesario: 1. Especificar si los niveles de T4 son T4 total o T4 libre. 2. Correlacionar con la clínica que usted presente. A veces es un poco difícil llegar a la estabilización de los niveles de TSH y T4L. Para evitar alguna interacción entre medicamentos es recomendable tomar la tiroixina en ayunas por lo menos con media hora en lo posible un poco mas entre cada medicamento.