Con los resultados de los siguientes examenes es posible que esa sea una causa de tenosinovitis y epicondilitis diagnosticadas, TSH referencia 0.27 a 4.2 result...(ver más)

Empezar por decir que las patologías de tiroides guardan una relación directa con la predisposición a presentar problemas de articulaciones, ligamentos y tendones, PERO, no siempre son su desencadenante, eso se debe tener en cuenta. En el caso de la epicondilitis y la tenosinovitis ( asumo que son de extremidad superior ) otros factores como los mvomientos repetitivos frecuentes, el uso de fuerza frecuente, el uso de herramientas causantes de vibracion de forma frecuente y otros puede estar implicados y ser desencadenantes de dichas patologias en conjunción con el problema de Tiroides. Sus examenes de tiroides parecen indicar alteración de tipo HIPERTIROIDISMO ya que los valores de T4 ( Tiroxina ) especialmente estan un poco elevados respecto del valor de referencia, adicionalmente a eso los anticuerpos microsomales igualmente estan altos dando al parecer claridad en la participacion autoinmune del problema tiroideo, la TSH u Hormona Estimulante de la Tiroides esta en rango normal. Esos resultados se deben correlacionar con los otros factores asociados ya nombrados y sumando todos los hallazgos se puede determinar mejor el origen de su problema.