buen dia si me hicieron un examen de sangre y comparando al intervalo biológico de referencia lo único raro es el linfocitos que están en 43.30% y el valor de ...(ver más)

Información adicional
24 años

En estos exámenes de laboratorio, el hallazgo anormal en porcentajes aislado del conteo celular carece de significado clínico, por lo que para saber si hay alguna alteración es importante conocer los valores absolutos. Al mismo tiempo, el valor de la hemoglobina debe analizarse con otros valores (como el hematocrito, el volumen corpuscular medio) para que tenga una relevancia, por lo que lo adecuado es que tu médico interprete los resultados en su totalidad y haga relación con los hallazgos de la clínica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.