Pregunta médica

Doctor buenos días, mi consulta es es acerca de un electrocardiograma que me realizaron la semana pasada y el resultado es MALA PROGRESION DE R. ANTEROSEPTAL, p...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 44 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La pobre progreso de la onda R, no es normal, ya que esta onda en el trazado del electrocardiograma, se debe ir aumentando de tamaño conforme se pasa de una derivación a otra, es decir, de V1 a V2, de V2 a V3, y así sucesivamente, si esto no sucede se le llama pobre progresión de la onda r. Lo anterior puede deberse a: -Un infarto del corazón antiguo o actual, -Crecimiento anormal de las cavidades del corazón, Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico, para que te valoren, y descarten un infarto agudo del miocardio antiguo, y puedan colocarte tratamiento medico especifico u otras alteraciones. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.