Me hice un electrocardiograma y en diagnóstico dice "lenta progresión de onda R anteroseptal".

Lo que su electrocardiograma indica es que aparece en él una imagen que sugiere una posible alteración en la conducción de los impulsos en el corazón, en ese caso en la región anterior y del septum (parte que divide el corazón en 2).
Digo sugiere porque los diagnósticos que arroja un electrocardiograma no son confiables de forma aislada, pues deben ser interpretados por un médico en el contexto del paciente. Por lo cual, lo recomendable es que asista donde el médico que le indicó el electrocardiograma y junto a él podrán analizar los hallazgos.