Que significa el resultado de un electrocardiograma progresión R bajo V4

Información adicional
No

Que puede haber una alteración leve a nivel de la conducción eléctrica del corazón, estas alteraciones son frecuentes en la mayor parte de la población y no alteran el funcionamiento del corazón por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica de control con el resultado ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico  por el cual fueron solicitados.

El electrocardiograma es una prueba diagnóstica que registra la actividad eléctrica del corazón en un papel milimetrado mostrando los cambios que se producen en el corazón con cada latido se utiliza como parte del estudio del dolor en el pecho con sospecha de origen cardíaco ya que permite identificar enfermedades como arritmias, enfermedad coronaria como el infarto de miocardio o crecimientos anormales del corazón. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.