paciente 25 con 198.5 de colesterol y 167.68 de hemoglobina como se puede interpretar este analisis para la paciente

Información adicional
canelita_valentina@hotmail.com

Los valores de colesterol por debajo del 200mg/dl se considera normal. En este punto es importante evalúar los valores diferenciales para descartar alteraciones en el metabolismo de lípidos. Los niveles de hemoglobina que refiere se encuentran exageradamente altos, siendo poco probable que se trate del valor real, en caso de ser este sería necesaria la asistencia a urgencias. Si el valor es 16 o 17 mg/dl se encuentra elevado pero debe relacionarse con el estado clínico para determinar su significado, puede ser por tabaquismo, enfermedades pulmonares, vivir en sitios de altura. Acuda a control médico para seguimiento de los resultados.