en su experiencia como médicos cual ha sido el valor más alto en colesterol que han descubierto en un paciente?

Preguntado por Hombre de 40 años

Esto puede se emuy variable, pero en colesterol total he visto valores hasta de 650. En cuanto a triglicéridos, valores superiores a 500 y colesterol LDL hasta 300.

Usualmente estos valores representan un riesgo muy elevado de presentar enfermedades cardíacas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.