paciente 21 años con 176,99 de colesterol y 106,64 de trigliceridos como os describiria a cada uno es alterado?

Información adicional
canelita_valentina@hotmail.com

Puedas estar tranquila, ninguno de los dos resultados está alterado. Recuerda que los valores normales del colesterol total deben estar menor de 200 y tu resultado esta en 176.99 lo cual es normal, ademas los trigliceridos normalmente deben estar menores de 150 y tu resultado es de 106 por lo cual tambien es normal. No tienes por lo tanto problemas de colesterol o trigliceridos.