En el raspado sale Vaginitis inespecifica, pero por que me receraton metronidazol por 7 dias si no es exacto el resultado?

Información adicional
No tengo la posibilidad de ir al medico nuevamente Tipo de muestra: Flujo vaginal pH:6.0 Examen fresco: Trichonomas: negativo - Estructuras micoticas: Ausencia - Celulas guia: nega...(ver más)

Por los resultados del examen es una vaginitis inflamatoria pero no es infecciosa ya que no hay presencia de de bacterias ni de reacción inflamatoria en la lectura del examen.

Esto a veces puede suceder por el periodo menstrual, es uso de protectores, el uso de tampones, de toallas higiénicas, de relaciones sexuales, uso de duchas o jabones vaginales.

No tiene necesidad de hacer manejo antibiótico, puede evitar el rasurado y evitar lo anteriormente mencionado, puede aplicar vaselina en la parte de lo labios mayores, consumir yogurt una vez al día para mejora la producción de los lactobacilos, que son las células benéficas de la vagina.

Sin embargo si el dolor, el ardor, la picazón, el cambio a flujo vaginal fétido, espumoso, verdoso aumenta, debe consultarla nuevamente

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma