stoy embarazada de 21 semanas y me sale crecimiento polimicrobiano mixto y en la secrecion vaginal me sale vaginitis inespecifica

Información adicional
tengo un mioma en el utero

Si el reporte de tu examen muestra que tienes una infección vaginal, esta debe ser tratada prontamente, ya que este tipo de condiciones pueden promover sl trabajo de parto pretermino. Sugiero que lleves el examen s tu médico tratante para que indique el mejor manejo en tu caso.