Flujo blanco, como crema.

Información adicional
Hola todos los días 3 de cada mes me aplican la inyección anticonceptiva nofertyl (ya la uso desde el mes de enero). El día 29 y 31 de marzo tuve relaciones sexuales sin preservati...(ver más)

La presencia de flujo blanco abundante como único síntoma no indica embarazo, puede ser debido más a una infección vaginal. Asista al médico de su seguro para que haga un examen físico y si lo requiere estudio de ese flujo para determinar la causa.
Evite la autoformulación y recuerde que el uso de condón evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.