Porque tengo tanto flujo blanco tipo crema, no tiene olor y tampoco a generado molestias

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede deberse a múltiples causas, principalmente los cambios de coloración en el flujo pueden obedecer a infecciones, por hongos, bacterias o de transmisión sexual. Es también normal que a lo largo del ciclo menstrual el flujo cambie, siendo en ocasiones más claro y en algunas mas espeso, por lo general transparente sin olor. Lo más recomendable es que si persiste con flujo blanquecino espeso, consulte con su médico de cabecera para que se pueda estudiar el flujo vaginal en el laboratorio y determinar si tiene productos patológicos o es flora normal. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.