Siempre tengo flujo vaginal es blanco no tiene olor, ni ningun tipo de molestia no es abundante en exceso pero si persiste durante todo el dia todos los dias y ...(ver más)

El flujo vaginal es normal, este suele tener ciertos cambios dependiendo del momento en el ciclo en que se encuentre. Si el flujo vaginal tiene las características que menciona (no presentar cambios en el color, no tener un mal olor, no generar picazón) quiere decir que no es una infección y no requiere tratamiento alguno.

Se recomienda evitar el uso excesivo de protectores puesto que la humedad puede generar aumento de la producción de flujo.