hoy he pasado expulsando un flujo blanco tipo leche con olor

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy posible que se trate de una infección vaginal (vulvovaginitis), que es algo frecuente en las mujeres que ya han iniciado su vida sexual.

Este tipo de infecciones puede producir flujo blanquecino o amarillento con mal olor, y en ocasiones con rasquiña en el área vaginal. Por los síntomas que describes podría ser una vaginosis bacteriana o una infección por cándida.

Considero importante que asistas con tu médico para evaluar que tipo de infección vaginal es, para poder iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.