Tengo 33 semanas de embarazo y desde hace ya dos meses tengo un flujo blanco sin olor espeso como queso crema q no se ma quitado ni con clotrimazol crema ni con...(ver más)

En el embarazo si aumenta el flujo vaginal pero este debe ser blanco o transparente no tener ningún olor, no producir picor, ni ninguna molestia. De igual manera es importante que si este flujo te presenta alguna molestia te realicen un frotis y cultivo vaginal para descartar que este flujo sea infeccioso. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.