Desde hace muchísimo tiempo como un par de años he tenido flujo cremoso blanco, me mancha a diario la ropa interior y al tocarlo con los dedos es como queso cre...(ver más)

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito, fiebre, sangrado vaginal anormal, flujo de olor fétido ó fiebre ó dolor con las relaciones sexuales, debes acudir por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Algunas de las causas de aumento en el flujo vaginal (leucorrea) son: - Presencia de cuerpo extraño en la vagina (tampones) - Medicamentos anticonceptivos - Infecciones vaginales Considero que si los síntomas aparecen y mejoran con el uso de clotrimazol, es muy probable que la causa sea infección vaginal, sin embargo, te sugiero consultar para que puedan establecer si en ésta ocasión es igual y poder indicar un tratamiento adecuado. Cómo medidas generales, te recomiendo evitar contacto con zonas húmedas (piscinas, ríos), no usar jabones ni protectores íntimos así cómo tampoco las duchas vaginales y suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan (es probable que tu pareja requiera tratamiento también). Espero haber podido ayudarte y orientarte.