ayer me aplique un ovulo y crema lomecan, al despertar orine y expulse la crema con un poco de sangre y flujo verdoso , es malo?

No, esto no es malo y es esperable que presente cambios en su flujo, manchados y demas sintomas como los que describe. Continue la aplicacion de ovulos de la manera en la cual estan recomendados y complete el tratamiento indicado por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad