Hola! Por acné y alopecia adrogenética me recetaron espironolactona mg, dutasteride 0.5mg y reytrin 20mg, puedo tomar una copa de vino o algo de licor (moderado...(ver más)

En este tipo de medicamentos el alcohol no está del todo contraindicado, excepto por el Reytrin ya que este medicamento puede resultar hepatotoxico, por lo que su combinación con alcohol puede estimular una falla hepática.

Lo recomendable es no combinar su tratamiento con alcohol para evitar reacciones adversas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.